Tapón SAPO dañado

Diculpen quiero saber como cambiar todo el sistema de el tanuqe del inodoro ya que e cambiado el TAPÓN SAPO 3 veces, la primera vez que lo cambien ya era justo el tapón estaba rígido, en la segunda el tapón no quedo, y en la tercera solo unoc cuanto meses y ahora se desagua de nuevo. Que puedo hacer o como le puedo hacer para cambian o verificar si es solo el tapón o hay que cambiar todo el sistema del tanque.

1 respuesta

Respuesta
Acostumbras a echar pastillas de esas azules en la cisterna, porque no se las recomiendo a nadie se comen las juntas-las gomas,,, en principio debes tener una junta abajo donde cierra que se habrá picado, revísalo y sino cambio otro mecanismo y cambia de marca y modelo ... es que sin verlo desde aquí no te puedo ayudar mar...