Puedo quedar embarazada con semen seco y después de una 1 agarré mi vagina y estoy en mi menstruación?

Puedo quedar embarazada con semen seco en mi mano ya que no me las lave y después de una 1hora agarré mi vagina por accidente pero lo cual estoy en mi menstruación, ¿por eso sí puedo quedar embarazada? Me recomiendan tomar alguna pastilla o algo para evitar cualquier riesgo!

3 Respuestas

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI, no es posible que se pregunte que si hay riesgo de embarazo por tocarse con los dedos .

Respuesta

No amiga no hay ningún riesgo de esa manera, no tomes ninguna pastilla que solo puede alterar tu menstruación y demás, ntp

Respuesta

Imposible un embarazo de esa manera!