¿Existe riesgo de embarazo? ¿Por eso no me llega la regla?

Aproximadamente hace un mes (ya había pasado mi regla) como una semana después tuve un faje con mi novio no se si su líquido preseminal traspaso mi calzón, llevo una semana de retraso aunque tengo síntomas como pechos sensibles pero leí que también puede ser un síntoma de embarazo ¿Por qué no me baja si no hay peligro de embarazo? ¿Existe el riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila, en la mañana acabo de preguntar algo similar a lo tuyo, estuve muy angustiada y aunque me dijeran que no pasaba nada no me podía tranquilizar, estuve así 3 meses, sin comer, sin dormir y de mal humor todo el tiempo de tanto estrés y hoy fui a comprar una prueba de embarazo con mis únicos 50 pesitos jajajajay salio negativo y pues aun no me baja pero como que ahora veo más claro y realmemte la probabilidad de que te quedes embarazada es muy baja y ahora imaginate con ropa, tu tranquila amiga, no pasara nada c: es difícil no tener a quien preguntarle estas cosas sin temor a que se burlen pero ninguna pregunta es tonta, y es mejor aclarlas que vivir siempre con la duda

¡Gracias! Muchísimas gracias la verdad es que si es feo tener este miedo y muchas veces no poder expresarlo o que se burlen y más que no te baje aunque te digan que no existan posibilidades, muchas gracias ya me bajo al fin

Que bueno <3 ojala no vuelvas a pasar por otro susto asi, ya sabes como reaccionar en la siguiente ocasion

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene por la vagina.

Por roces no se embaraza nadie.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Tu retraso puede ser debido a tus nervios.

Respuesta

Aclaro yo no soy experta en esto pero mi pregunta es ¿Ambos tenían ropa o ambos tenían solo ropa interior?

Por lo que me han dicho es imposible un embarazo por fajes ya que los espermatozoides son muy delicados y mueren en cuestión de segundos, también te puedo decir que yo también eh tenido fajes con mi novio y a veces eh llegado a pensar que su liquido presiminal paso mi ropa, hace un par de días me pasó eso mismo tuve fajes y tuve un atraso de 12 días estaba sp preocupada y no sabía que hacer tenía sensibilidad en los pechos pero después me tranquilice hice cosas para distraerme y a los pocos días me empezó a bajar te recomiendo que te tranquilíces de lo contrario harás que se atrase más tu regla.