Días no fértiles atraso menstrual

El día 29 de septiembre tuve relaciones con protección hasta el final no estaba en Días fértiles, el Nunca eyaculo pero antes de la relación sexual si ya que lo estaba masturbando al finalizar la relación sexual verificamos el condón con agua pero no a hasta la base & luego le hice un nudo & lo apreté & no estaba roto se supone que en el día de ayer me hubiera llegado mi periodo pero no, ya tengo un día de atraso & me realice una test de Farmacia & arrojó negativo creen que la realice muy temprano o debo esperar

Ayúdenme tengo miedo de estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si no estabas en tus días fértiles no existe ningún riesgo de embarazo, no importa si él eyaculo en múltiples ocasiones o no, si emplearon preservativo o no. Lo único que importa es que no estabas en tu periodo fértil.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Lo preferible es esperar, de pronto no te llega porque estás estresada o algo por el estilo, cálmate para que te llegue si lo estás ! Y veras que te llega