COMO Saco porcentajes en excel en una suma

Tengo un archivo, donde necesito sacar el porcentaje por fila de una tabla

Esta tabla esta alimentada por 1 y 0, donde 1 es por que si cumplió y 0 es por no cumplió o fue deficiente,,

Entonces la tabla va desde la primera semana de junio hasta la ultima de diciembre de este año 2020,,

En este momento vamos por la segunda de octubre,, tengo una fórmula así,, por ej

=((C5/(27)))*100 . C5(donde esta ubicado el primer registro de la tabla,, 27(por que son 27 semanas, se borro una de agosto por que ese día no hubo labor,,,

No estoy seguro que esta fórmula este correcta,,

Ya que si lleno colocando ( 1) por ejemplo toda la fila hasta diciembre de por registro, debería darme 100% pero no es así,,.

Respuesta

puedes contar cuantos unos hay en las celdas, utilizando la funcion   =contar.si(rango;1) luego divide entre 27 multiplicas por 100 o aplica estilo porcentual