¿Qué carreras universitarias permiten tener mucho contacto cultural?

En los últimos días me he preguntado que carreras permiten conocer a personas de otros países, no en el sentido de hacer negocios o tener algún tipo de relación diplomática (embajador), sino en el sentido de conocer a las personas, su cultura, idioma, cosmovisión, tradiciones etc...

También conocer carreras que permitan viajar regularmente.

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo,

  • Abogado especializado en temas de extranjería.
  • Médico que trabaje para Médicos de Mundo o Médicos Sin Fronteras.
  • Guía turístico.
  • Maestro en un barrio con muchos extranjeros
  • etc.