Tuve relaciones con mi novio y no se si eyaculo dentro, el estaba sin preservativo y no usamos ningún tipo de lubricante

Cuando el saco el pene de mi vagina tenía un líquido como blanco en la punta del pene y no se si puede ser flujo vaginal o semen me puedes ayudar

3 Respuestas

Respuesta

Lamento decirte esto pero era semen o presemen (líquido con pocos espermas pero que puede fecundarte). Lo más conveniente es visitar a tu médico o hacerte un test de embarazo una semana después de tu primer falta en el periodo. Deberías tener más cuidado y ser más responsable.

Respuesta

Yo tengo 15 años no soy experto en esto pero si hay relaciones sexuales sin preservativo o ningún otro método anticonceptivo hay riesgos de embarazo

Respuesta

Hola Giorgi1802

Quizá se trate de liquido lubricante vaginal que en combinación con el aire se crearon pequeñas burbujas que le dieron ese color.

Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Así que existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, de otra manera no.