Tengo a una perrita con el 7mo día con parvo, sus glóbulos blancos estás 5000, pero ella no deja de vomitar y tener fiebre

Hace 3 noches estamos con el alma en un hilo, no se muere, pero tampoco muestra mejorías, tiene 4 meses y una sola vacuna, eran 3 perritas una ya falleció y la otra está en casa recuperándose, la que está internada ahora fue la última en contagiarse y fue la que menos espero para tratamiento, ya que con las otras estábamos hace 3 días ella vómito por primera vez un martes a la noche y ya el miércoles a la mañana ya la hicimos hacer el tratamiento de líquidos, no se que esperar, ¿se va a morir? Cuánto tiempo tengo que esperar para ver una mejoría, hoy su 7 día y le están haciendo una transfusión de plasma, necesito ayuda por favor una opinión o algo que me calme.

1 Respuesta

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate por los vómitos, y para eliminar su infección mira la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf