Tengo el estómago un poco hinchado y sensación de querer orinar

Una noche anterior me pasó y esta mañana también siento. No creo que sea infección de orina porque cuando voy a hacer pipí no me duele y no es una sensación fuerte la de tener ganas. ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta

No todas las cistitis tienen porque cursar con dolor durante la micción. Y Algunas enfermedades pueden producir inflamación del cuello del útero o de los ovarios, especialmente un gran número de enfermedades de transmisión sexual. Por tanto si eres sexualmente activa y has tenido relaciones sin protección, podria ser una ets. Ves al medico y un simple análisis de orina podría ser suficiente para tu diagnostico.