Calentador valliant atmo mag mini ES11-0-0xl

Tengo un calentador valliant atmo mag 11 y me sale en el display F28 parpadeante, he cambiado los electrodos, y la servo-valvula y continua sin funcionar, se nota el chispeo pero no enciende. ¿La membrana tiene algo que ver? Pues la cambié hace algún tiempo. Bueno espero su respuesta por que ando un poco desorientado, quizá debería haber comprado otro calentador en vez de intentar arreglarlo. Saludos ahh soy de valencia (por lo del agua).

Respuesta

Es un fallo de encendido relacionado por falta de gas puede ser que el regulador esté averiado, alguna llave este cerrada, obstrucción en tubería de gas... deberías llamar a un técnico para que le eche un vistazo