Dolor fuerte en el costado izquierdo al orinar

Al principio tenia unos pinchazos fuertes en la zona del estomago, pero después me vinieron molestias en el costado izquierdo. Tras tomar un nolotil las molestias fueron a menos, pero cada vez que orino veo las estrellas, me viene un fuerte dolor en el lado inferior izquierdo del costado. Cuando dejo de orinar el dolor disminuye quedando molestias. ¿Qué causa este dolor? ¿Qué puedo tomar o hacer para que desaparezca?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás cálculos renales, bebe un agua baja en minerales, reduce o elimina los lácteos, toma mucha vitamina C y DE y lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser que tengas cálculos renales pequeños que hayan salido del riñón y se encuentren en los conductos.

Debes ir al médico pues con unas pruebas simples pueden saber dónde estan las piedras y cuál es el tratamiento para resolver el problema.

No lo dejes estar porque pueden haberte ocasionado una infección y eso es peligroso.

Ánimo, te deseo lo mejor.