Se puede quedar embarazada por dedos con semen?

Voy a ser muy clara mi novio y yo tuvimos ciertos roces un día y yo le llegue a hacer sexo oral el se vino en pero el hizo algo con sus manos de ahí todo bien paramos el se seco las manos y se las fue a lavar minutos después de eso el le masturbo con la misma mano con la que tocó su pene ( hace alrededor de una semana me llego la menstruación) y estoy un tanto preocupada y no hubo ningún tipo de penetración solo dedos

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, cuando el semen se seca, el esperma muere, así que no hay riesgo, los dedos de tu novio o su mano en general, no son un hábitat seguro para los espermas.