Duda sobre embarazo (menstruación) ¿Es normal que pase esto?

El 11 de septiembre tuve relaciones con condón (no eyaculé), después nos dio ganas de hacerlo de nuevo, pero queríamos hacer sexo anal y penetré una vez la vagina por accidente, estamos asustados de que esté embarazada.
El 01/10/2020 le bajó a mi novia, dice que fue sangrado como siempre (no marrón, ni poco) fue normal se podría decir, pero hoy 03/10/2020 dice que ya no está menstruando mucho, ¿es normal o está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las relaciones deben de ser con preservativo, da igual si es vaginal o anal, si mantienes relaciones sin protección vía anal, puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual, o como poco una infección.

También os pueden pasar incidentes como el que os ha pasado.

Si le ha bajado la regla, no hay riesgo de embarazo, ninguna mujer embarazada menstrua, pero efectivamente se expuso a un embarazo.