Quisiera saber si puedo estar embarazada, esto me tiene muy nerviosa

Necesito de un consejo experto, ya que me siento muy nerviosa desde hace días y no se que hacer, hace 10 días como hoy mi novio me rozó con su pene, pero no me penetró, solamente fue por afuera, pero hicimos como 2 minutos así, le salió un líquido transparente que igual ami me salió, trate de investigas y decía que era líquido preseminal, y esto me ha puesto más nerviosa, ya que ayer más o menos se me debió bajar y nada, y pues esto me tiene muy preocupada, por qué tengo miedo de estar embarazada.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina, por roces, no se embaraza nadie.

Tu regla estará por llegar.