¿Pueden los hombres con un pene pequeño de 4 pulgadas disfrutar del sexo con una mujer?

Estoy muy acomplejado tengo21 años, tengo miedo. ¿Podre penetrar a una mujer con ese tamaño?

Se van a burlar las mujeres de mi. ¿Qué puedo hace?

Respuesta

Estudios revelan que con aprox. 7 cm. Se puede satisfacer a una mujer. Así que no te preocupes, ni te acomplejes. Cualquier estamos a la orden

Se puede penetrar vaginalmente?

Tengo entendido que el sexo anal es lo ideal para penes pequeños pero para vaginal se puede satisfacer penetrando? Que posiciones serían lo ideal? Que hago si se burlan las mujeres de mi pene?

Lo primero que debes hacer es no acomplejarte. Debes meterte en la cabeza que el pene no lo es todo en una relación. Luego, no hay exclusividad de penes al momento de una penetración como le llamas. No creas que eres el único con un miembro a tu parecer pequeño, peor aún te sientas como bicho raro. Por último, si una mujer te hace desprecio o se burla de tu miembro, definitivamente esa mujer no te merece.

Creeme amigo que no eres la única persona que dice tener un miembro pequeño, sea cual sea el tamaño disfrútalo y olvida esos tabúes

¡Gracias! Pero quiero saber si se puede tener sexo vaginal ? Es obvio que el sexo no solo será penetración pero también quiero experimentar eso.

Por supuesto que sí, y lo puedes disfrutar tan bien como tu pareja

Hay algunas técnicas que te pueden ayudar.

¡Gracias! ¿Cuál es técnicas?, ¿Se refiere a posiciones?

En otro foro hice la misma pregunta y una usuaria anónima me contestó con ésto:

Lo que debes es hacer es un alargamiento de nepe que con esa picha de 10 cm no vas a lograr nada en la vida mucho menos mojar el churro a menos que pagues.

No sé qué contestarle.

No necesitas contestar, gustos hay para todo, no puedo expresarme en los sentimientos y deseos de las mujeres, sin embargo, mujeres con buen sentido de la razón, sabrán decirte que el tamaño no lo es todo. Va mas allá de todo eso, explicar técnicas u otras cosas por este medio se puede volver morboso y fiera de sitio.

Alguna cosa me escribes al correo: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay casos asi, y pueden tener relaciones, depende tambien de la mujer, pero poder, se puede, ninguna mujer que se crea mujer se tiene que burlar, por ese detalle, si lo hace, mejor perderla que encontrarla, y te buscas otras.

Los hay aun un poco mas chicos, no te desanimes, sds.