Podria quedar embarzada si tuve relaciones sin condón?

Pues ami novio y ami nos ganaron las ganas y lo hicimos sin condón, no se vino adentro y es mi primera ves que lo hago sin protección aun soy una adolescente y siempre me eh cuidado por miedo a salir embarazada o por otra cosa, quiero pensar que no estoy en mis dias fertiles ya que hago seguimiento de mi periodo con una app y pues dice que estoy en mi ciclo 23 y hay baja probabilidad de quedar embarazada esto acaba de suceder hace un día y no que hacer alguien me puede aconsejar

2 Respuestas

Respuesta

¿Preguntas qué si te puedes quedar después de tener relaciones sin protección?, creo que la respuesta es más que obvia, .

¿De dónde piensas que vienen los bebés? .¿De Paris?

Toda penetración sin protección con un pene por la vagina, conlleva a riesgo de embarazo, independiente de si eyaculan o no dentro de ti, e independiente del día del ciclo en el que te encuentres.

Es algo que se ha dicho hasta la saciedad.

Si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, y puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual., No hay más misterio, es así de simple.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, tú me dirás cómo va a medir tu hormona LH, una aplicación.

Sólo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación sabrás cuando ovulas.

Respuesta

Hola Estrella De León

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

No es recomendable, pero en caso de duda, y para mayor tranquilidad, puedes acercarte a una clínica del Sector Salud y pedir una PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), aunque deberían dártela aunque no seas derecho-habiente, quizá con el pretexto de la pandemia no lo hagan, en cuyo caso deberás comprarla.