Tuve faje con mi novio y el se mojo muchísimo tanto que traspaso mi pantalón y mi boxer, y este mes no me ha bajado

¿Podría haber embarazo? Tuve faje con mi novio y el se mojo muchísimo tanto que traspaso mi pantalón y mi boxer, y este mes no me ha bajado he traído inflamación y nauseas

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, es necesario encontrar la razón del retraso.

La inflamación y nauseas pueden ser por un problema gástrico.