Como realizar generar informes en php

Necesito ayuda para poder generar informes en un sistema hecho en php, se trata de un sistema de una escuela y en el informe irian los reportes de cada alumno, sobre todo el promedio

1 respuesta

Respuesta

Yo generalmente resuelvo algunas cosas generando tablas temporales a partir de un stored procedure y tiro todo a un pdf.

En tu caso que tienes de 1 a n en varios casos haría un par de cortes de control con los datos exclusivamente necesarios resueltos desde las consultas que te comente antes...