La pastilla del día después

Si la mujer toma la pastilla del día después y le dan los efectos secundarios como dolores de abdomen náuseas y demás, ¿eso significa que la pastilla hace efecto? ¿Estoy preocupado por que falta todavía para que llegue su periodo y tengo miedo a que quede embarazada como puedo saber si ya no esta antes de su periodo?

1 respuesta

Respuesta

¿Muchas gracias y si hubo una mancha que significa a los 3 días tuvo una mancha de sangre eso es bueno?