Batería auxiliar para remolque bicicleta

Tengo un remolque para llevar a los peques con la bici.

Me gustaría utilizarlo todo el año, el caso es que con el frío los niños al ir parados se quedan fríos. Había pensado en poner de alguna forma un calefactor portátil por ejemplo, en el maletero que lleva detrás para evitar que lo puedan tocar pero finalmente creo que lo descartaré ya que no sé si desde el maletero daría algo de calor al interior (solo lo separa una tela).

Como el calefactor está casi descartado, a no ser que alguien me ilumine.. También he pensado en utilizar asientos calefactables de este tipo:

https://www.amazon.es/dp/B07Y35PVLL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OL6CFb1T9VXD0

El caso es que ponga lo que ponga necesitaré instalar una batería auxiliar para poder enchufarlo. Había pensado en utilizar una batería de las que se usan para bicis eléctricas o incluso una powerbank pero estoy totalmente perdido en cuanto a vatios, voltios, mAh...

La powerbank, en caso de servirme, entiendo que además necesitaría un conversor de toma de 12v a usb. He buscado y creo que no existe este tipo de adaptador.

Tambien he pensado que puede servirme un arrancador de coches como estos:

https://www.amazon.es/dp/B07XM6HX1R/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GQ6CFbC8DRZJB

Por lo que he visto trae una toma de mechero de coche donde creo que podria enchufar directamente los asientos. Aunque no estoy seguro de si el arrancador iba a servir para alimentar los asientos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Respuesta

Yo te recomendaría echar un ojo a lo que se conoce como powerhouse.

Es una estación eléctrica portátil muy útil.