Me odio por cómo soy y también me cuesta entenderme , no puedo mantener lazos largos con las personas

Cómo están, bueno desde hace mucho tiempo me entraron dudas de lo que me está pasando, actualmente estoy preocupada por que siento que me odio, cada noche pienso en el error más mínimo que haya hecho alguna vez y dejo que me torture toda la noche pensando en que sería mejor morir, esos pensamientos me persiguen además me cuesta mucho hablar de esto con la gente, no puedo en realidad me siento mal después por que me doy cuenta que no era la gran cosa y que los molesté y me atormento pensando que los incomodé, no pude hablar con mi psicóloga de mis problemas por miedo a que me juzgue pero yo se que debería hablarlo con ella pero me cuesta mucho, una vez tuve una pelea con mi mamá y le escribí contándole como me sentía y después me sentí horrible por que sentí que había dejado mal a mi mamá. También me molesta mucho de mi misma que me canso rápido de todo, personas, música, hobbies por ejemplo digo quiero ser amigo con esta persona lo consigo y perdí el interés y olvido a mis amigos incluso los llego a encontrar molestos después de un tiempo y no se que hacer con eso estoy muy preocupada de que nunca pueda seguir con algo o terminarlo. También admito que cuando veo a personas que me hablaban con otras personas siento ganas de recuperar el lazo pero no esta bien por que me di cuenta que me gusta ser el centro de atención u que cuando vuelvo a tener a la persona pierdo el interés, ¿qué debería hacer?

Respuesta

Hay personas que son así, no todos son como he visto en la escuela primaria que ya lo tienen solucionado, que va a hacer medico, veterinario, corredor, lo que sea, personas sociables, que parecen que no piensan y solo actúan, vos sos diferente y esta bien, muchas cosas, muchos entretenimientos, no te "llenan" tendrás que buscar algo que hacer, en algunos casos, el mejor entretenimiento es trabajar, o hacer algo útil para vos y para los demás, de ese modo tendrá sentido tu tiempo, tu vida, mucha gente la pasa con entretenimientos, juegos, etc pero hace tiempo se hizo pruebas científicas donde afirmaban que el tiempo de trabajo tenia que ser mayor al de la distracción, un buen sicologo puede ayudarte, no temas contarle lo que te pasa, no es nada malo, es peor cuando la persona tiene cosas medio "raras" que le cuesta por lo intimo, cosas relativo al sexo y demás, animate, hay sicólogos y sicólogos, además aquí hay atención gratuita si te cueta la consulta, si bien, con toda esta malaria, cuando se abran los hospitales, los turnos serán de meses quizás. Sds.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu único problema es que tienes baja energía, para irla aumentando debes reducir el nivel de azúcar en la sangre, informate mejor en las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

.

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

.

Te cuento que tienes un concepto errado sobre tu terapeuta, por que la labor de ella, no es juzgarte sino entenderte y ayudarte a manejar tus pensamientos negativos y lo que te está pasando.

.

Precisamente el marco terapéutico está diseñado para hablar de aquello que te pasa y poder encontrar una solución a lo que te inquieta y te agobia.

.

Además de esto, veo que te juzgas a ti misma todo el tiempo y esto puede no solo generar malestar e insatisfacción contigo misma, sino que también puede golpear tu autoestima.

.

Te comparto un par de enlaces que te puede ayudar

Odio Mi Vida

Autoaceptación

La Voz Interior

.

Te deseo un gran día

Diana Ohana