Que hacer si puede que este embarazada

Mi novio me metió dedos después de que se vino, pasó un tiempo antes de que me los metiera, pero no sé si estoy embarazada y si quiero abortar como es o cuanto tiempo se tarda

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

En caso que optes en un futuro por la interrupción del embarazo, debe ser antes de la semana 12 y puede realizarse en cualquier clínica del Sector Salud aunque no seas derecho-habiente.

Respuesta

Madre mía chica, hablando de abortos cuando solo te han metido unos dedos, que frívola que eres, ojo, que estoy a favor del aborto, pero no se puede hablar con esa alegría de algo tan serio, así va el mundo, nos vamos todos a la mierda.

Para empezar, no estás embarazada, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.

Y para acabar, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración con el pene sin protección por la vagina.