Puedo quedar embarazada si tuve primero sexo oral con mi novio?

Puedo quedar embarazada si le hice primero sexo oral a mi novio, ¿luego mediante el beso le pasé su semen y al poco tiempo él me hizo sexo oral? Pienso de que al hacerme el sexo oral con su boca de semen puedo haber quedado embarazada. ¿Hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que la saliva puede impedir eso, además se necesita una cantidad mínima de esperma para fertilizar un ovulo 1,5ml a 2ml siempre y cuando se tenga la cantidad suficiente de espermatosoidez para fecundarte, así que puedes seguir tomando tu ración de semen que no vas a quedar embarazada buen provecho!

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI y no es posible que se pregunte algo así,

En serio, tenéis que utilizar más la cabeza, os lanzáis a las relaciones sexuales y no os molestáis en leer un poco sobre sexualidad y reproducción humana.

¿Cómo te vas a quedar embarazada así? De verdad, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.