Encolar una salida de 2" con PVC

Estoy poniendo un sumidero cuya salida es roscada de 2" y el manual dice que el manguito roscado de 2" que va pegado al tubo de enlace se instale con teflón.

Dado que todo el conjunto irá instalado dentro del hormigón del fondo de la piscina, salvo improbable avería, no se va a desenroscar nunca.

Mi pregunta es si vale más la pena poner teflón, es decir, ¿no sería más seguro directamente encolar la rosca con adhesivo de PVC?

1 Respuesta

Respuesta

No invente, use TEFLON