Mi prepucio de queda atrás del glande y no sube y baja como en las pornos

Tengo 18 años y mi duda es que cuando me bajo el prepucio de manera manual en estado de erección el prepucio se queda atrás del glande y me aprieta un poquito pero lo puedo bajar y subir sin problema alguno, ¿pero cuándo me masturbo el prepcuio no sube solo se queda abajo no se si será porque mi pene esta muy seco pero en las pornos el prepucio se ve que sube y baja todo el tiempo tendré algún problema?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas el prepucio algo justo, por eso esa sensación de anillo, por eso o no pasa el glande, o cuando lo pasa le cuesta bajar el reborde.

Si puede salir el glande sin problemas y no te duele, no es problema importante. Si no es así, o si va a más, estaríamos hablando de fimosis y en ese caso habría que hacer la circuncisión.

Te dejo uno de mis post que habla sobre ello, por si te sirve:

https://www.urogueando.com/porque-tengo-fimosis-si-eso-es-cosa-de-ninos-no/