Como puedo recuperar mi bara de hojas ..

He utilizado un modulo üara ocultar las hojas de trabajo, pero quiero volver ala normalidad si ulizar módulos, he borrado los módulos que utilice üara escpnder pero no logro que me aparezcan las hojas de excel alguien me puede ayudar.como soluciono esto sin utilizar ningún botón

Saludos Eusebio

Gracias

He utilizado uno de esos códigos

'

Sub MostrarTodo()
Application.ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"",True)"
Application.DisplayFormulaBar = True
Application.DisplayStatusBar = True
ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = True
End Sub

Sub OcultarRibbon()
Application.ExecuteExcel4Macro "SHOW.TOOLBAR(""Ribbon"",False)"
End Sub

Sub OcultarBformulas()
Application.DisplayFormulaBar = False
End Sub

Sub OcultarHojas()
ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False
End Sub

Sub OcultarBarraEstado()
Application.DisplayStatusBar = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Entra opciones de excel, Avanzadas, Mostrar opciones para este libro y selecciona la opción Mostrar fichas de hojas.