Puedo borrar archivos con extensión . Txt y documentos de texto

Se me han creado archivos con la extensión .txt y otros que dicen son documentos de texto, pero el caso, es que al abrirlos, no aparece nada legible ni entendible, en la lengua española, ¿puedo eliminarlos directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la ruta, pero teóricamente deberían ser legibles

Te recomendaria, primero que todo revisar tu computadora, para descartar si hay algún virus o spyware

Puedes usar esta herramienta de microsoft que es gratuita

La descargas y ejecutas revisando todo el PC

Descargar Examen de seguridad de Microsoft - Windows security | Microsoft Docs

Baja la version 64 bits y ejecuta... en caso que diga que no es compatible, ocupa le version 32 bits

¡Gracias!  voy a intentarlo.

Perdone la tardanza en contestar, pero no me dejaba acceder a todo expertos, no entiendo el motivo.