Dudas sobre rejunte en terraza

Tengo una terraza pequeña exterior de unos 10 metros cuadrados, las juntas entre las baldosas en algunas zonas se han levantado y también en algunas del rodapié que va pegado a la pared del edificio y me gustaría renovarlas ahora antes de que llegue ya el peor tiempo, ¿Cómo debo proceder y que debo comprar? ¿Imagino qué será una especie de mortero no? ¿Y cómo lo aplico?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar esta lechada https://gecol.com/gecol-junta-premium/ debes rascar las juntas y rellenarlas con la nueva lechada