Estoy muy preocupada por mi embarazo

Estoy muy preocupada mi ultima regla fue del día 12 hasta el 16, el 24 y el 25 tuve relaciones sin protección pero el no llegó a eyacular es un hombre de 44 años, entonces desde el día 30 para acá he tenido relaciones con otra persona y e abusado del uso de pastilla de emergencia, sucede que estoy embarazada y no se si es más probable que sea de con quien si eyaculo dentro pero use pastilla de emergencia en aproximadamente 4 ocasiones en menos de dos semanas o puede ser de la persona la cuál no llegó nunca a eyacular ni dentro ni fuera.

1 Respuesta

Respuesta

A saber, es imposible saber de quién estás embarazada, las relaciones han sido muy seguidas.

Menuda barbaridad has cometido, con tanta pastilla has destrozado tu cuerpo, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben pasar mínimo seis meses de una toma a otra, te has tomado en dos semanas, lo que se recomienda tomar en cuatro años, me quedo asombrada con lo irresponsable que eres, y con el poco respeto que le tienes a tu cuerpo, con todo lo que has hecho, no me extraña que estés embarazada., En el mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, las demás no te sirvieron para nada, porque no hacen ningún tipo de efecto, solo destrozar tu cuerpo., a la vista está que no funcionan,.

Tendrás que hacerle una prueba de ADN al bebé cuando nazca.

Supongo que le habrás comentado a tu médico todo lo que has hecho.

Eres el claro ejemplo de que la pastilla del día después, no siempre hace efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas