Tengo un grano en el escroto y no se que es, pienso que es un pelo encarnado pero lo exprimo y no sale nada y duele

Me salieron unas berrugiitas en el pene, pero mi preocupación va más, sobre un grano rosado que me duele y me da comezón, que necesitare un dermatólogo o un urólogo

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que te revise un urólogo, al presentar dolor y picazón es de cuidado.

Respuesta

Por el dolor podría ser una infección, si lo es se elimina con un imán en un rato, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf