Tuve relaciones sexuales con protección, ¿Es necesario la postday?

Ayer tuve relaciones con mi novio, perdí mi virginidad, y pues utilizamos condón y yo misma revise que no se haya roto, además él no se vino adentro. Días antes presentaba cólicos fuertes y ya me había venido el periodo, cabe mencionar que llegue a tener roses sexuales con él pero el se encuentraba seco, ¿es necesario el postday?

¿Tengo cólicos mucho apetitos estoy hinchada en los senos el estómago (desde días antes del coito) estoy orinando mucho(he tomado mucha agua) y estoy en mis días de ovulación puede ser esto síntoma de ovulación?

Respondan rápido

1 respuesta

Respuesta

Responderemos cuando podamos.

Si la relación fue en todo momento con preservativo u no hubo ningún problema con el, no hay ningún riesgo de embarazo.

Habláis de la pastilla del día después como si fuese un caramelo que pudiérais tomar en cualquier momento, y no es así, es una pastilla muy dañina, crea efectos secundarios y cambios hormonales.

Es solo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

No, no puedes tomarte la pastilla, ¿o piensas tomarte una cada vez que tengas relaciones?, porque se aconseja tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y siempre en caso de emergencia.