Planifiqué con pastillas y me vino solo días

Soy yo de nuevo JAJA. El domingo 9 de agosto me bajó mi periodo y ese mismo día empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas, el 22 y 23 de ese mes tuve relaciones sin protección y me vino la menstruación en 2 de setiembre y ya el 4 ya no sangraba nada. ¿Puede haber embarazo? El tener relaciones siempre me da preocupaciones después.

Respuesta

Hola Tathiana Betanco

La menstruación del 02 de septiembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.