Ide channel 1 master disk hdd smart capability disabled por qué me sale este error busque

Solo me dicen que reemplaze el disco duro no habrá otra solucion

1 respuesta

Respuesta

La función smart de un disco duro, está diseñada para predecir la posibilidad de falla basado en muchos parámetros, que es dificil de determinar con precision que hace cada fabricante, solo se que el Disco Duro maneja un LOG de todo lo que ocurre con los sectores, cabezales, cantidad de encendidos y demás y en base a ello da los reportes de smart

Cuando comienza a dar errores, es un aviso de una falla catastrófica en camino

Desactivar el Smart (Se hace en el BIOS) solo reduce la posibilidad de conocer lo que ocurre en el LOG pero la posibilidad de fallar se mantiene