¿Se puede tomar la postday teniendo en cuenta que me inyecte?

El 13 de sept me inyecte tengo 12 día con la inyección, en caso de que mi novio eyacule adentro, ¿puedo tomar la postday al otro día?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tú no te has informado de cómo funciona la inyección? ¿No preguntaste nada de nada el día que te la pusiste?🤨.

Si te la aplicaste dentro de los cinco primeros días de regla, estás protegida desde el primer momento, y si no lo haces en los primeros 5 días, debes de utilizar preservativos los siguientes siete días después de aplicarte la inyección, pero sinceramente, yo me esperaría un ciclo para tener relaciones sin preservativo.

Preguntáis por la pastilla del día después como si fuese un caramelo, y no, no lo es, es una pastilla muy dañina, crea efectos secundarios y cambios hormonales, y es solo para emergencias, no para tomarla por capricho.