¿Por qué el Gmail no previsualiza los videos?

He hecho la prueba de mandarme un vídeo de 6 megas de peso a mi cuenta hotmail y a mi cuenta gmail.

En el Hotmail se previsualiza sin problema, pero en el Gmail me sale esta pantalla. ¿Cómo lo puedo solucionar?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Gmail, de forma nativa no posee una aplicación para poder visualizar y se soporta en terceros para estas actividades

Intenta ocupar la aplicación "Video Player for Google Drive" para visualizar, allí te la esta sugiriendo como una opción

Si lee el articulo, hace referencia a una version de escritorio.. no habla de una version web... pero, como siempre, estamos para hacer sugerencias y tratar de orientar a los usuarios que hacen preguntas..

Solo espero logre resolver su problema y pueda visualizar sus videos ;)