Quiero saber porque mi pene es así, la rayita no va por el medio, se desvía, esta mal no esta derecha esta deforme

El rafe del cuerpo de mi pene esta desviado, esta torcido, quiero saber porque esta así la rayita no es normal debería estar recta, esta toda torcida, no tiene forma

2 respuestas

Respuesta

Hay algunas formas del pene, curvos, rectos, con alguna ligera desviación a la derecha o a la izquierda. Siempre y cuando no genere dolor, dificultad para la micción, o para la erección es de absoluta normalidad. La pregunta que te haría es, si esa desviación o anormalidad que observas es de ahora o es de siempre.

Al referirte a la rayita ¿te refieres al meato urinario?, cuál es la forma torcida a la que refieres

Respuesta

No hay problema por que la raya de tu rafe medio no esté recta en el pene. Ese rafe corresponde a la unión de las dos mitades del cuerpo en la formación de los genitales cuando somos embriones.

Realmente ningún ser humano es completamente simétrico, por lo que es prácticamente imposible que el rafe sea recto. Así que no te preocupes porque eres totalmente normal.