¿Puede que esté embarazada o es otra cosa?

El 13 vi a mi pareja tuve roses con el pero por mi trasero y el no traía boxer ni yo calzón, me masturbo después a los días me duele mucho mi estómago (son como cólicos) y la parte baja, también el 19 y 20 fui mucho al baño hacer pura pipí, nunca tuve sexo con el ni nada, fueron solo roses, aclaro que en 6 días me baja, pero me angustia mucho.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuántas veces has preguntado lo mismo? Parece más bien que quieres dar detalle de lo que hiciste. ¿Cómo vas a quedar embarazada? ¿Qué eres la virgen María? Has verdaderas preguntas y no idioteces

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo,. Por masturbación tampoco.

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas .

Y aprende de cómo está distribuido tu cuerpo.

Respuesta

Puedes decirnos si te baja la regla.