¿Puede que esté embarazada o es otra cosa?

El 13 vi a mi pareja tuve roses con el pero por mi trasero y el no traía boxer ni yo calzón, me masturbo después a los días me duele mucho mi estómago (son como cólicos) y la parte baja, también el 19 y 20 fui mucho al baño hacer pura pipí, nunca tuve sexo con el ni nada, fueron solo roses, aclaro que en 6 días me baja, pero me angustia mucho.

3 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo,. Por masturbación tampoco.

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas .

Y aprende de cómo está distribuido tu cuerpo.

Respuesta

Puedes decirnos si te baja la regla.

Respuesta

¿Cuántas veces has preguntado lo mismo? Parece más bien que quieres dar detalle de lo que hiciste. ¿Cómo vas a quedar embarazada? ¿Qué eres la virgen María? Has verdaderas preguntas y no idioteces