¿Puedo quedar embarazada si, fajamos pero no me penetraron?

Hace 14 días con mi novio comenzamos a rozar nuestras partes con ropa interior, nos mojamos pero él nunca eyaculo, solo tenía líquido preseminal, y como lo dije antes, solo nos rozamos con nuestra ropa interior. Y ya después de unos 3-4 que ya estábamos vestidos por completo me comenzó a meter su mano en mi parte pero ya estaba con ropa.
¿Puedo quedar embarazada por esa masturbación si antes nos habíamos mojado solo con la ropa interior?

Cabe mencionar que a mi nunca me han penetrado, no sé si eso ayude en algo.

1 Respuesta

Respuesta

No tranquila no puede pasar nada de esa manera solo con penetración ( su pene entre en tu vagina) te lo aseguro nada pasa estuve hace unos días así y llegó mi periodo normal