Son síntomas de ovulación? Faje con mi novio y no quiero estar embarazada

Espero puedan ayudarme

Ya la vez pasada comente mi situación

Bueno el 12 de septiembre fue mi último día de regla y El lunes 14 de septiembre tuve un faje con mi novio hubo roces pero todo fue con ropa interior y mi novio tuvo liquido preseminal pero no tuve contacto con el

El día jueves 17 de septiembre tuve un flujo marrón pero claro esto duró hasta el día sábado conforme pasaron esos días se torno un poco amarillo claro acompañado de cólicos (tengo que aclarar que esos días estaba estresada por el hecho de poder estar embarazada)

Ahora estoy más tranquila ya que me han dicho que por roces no hay embarazo pero aún tengo dudas

El domingo tuve cólicos más del lado derecho con un flujo cremoso/pegajoso y derepente manchas amarillas muy claras, hoy también pero menos

Yo se que no podemos saber con exactitud qué día ovulamos pero yo soy regular y en mi calendario menstrual dice que son días previos a la ovulacion

¿Quisiera saber si si mi ovulación o posibilidad de embarazo?

Respuesta

Tengo que mencionar también que mi parte íntima la siento como húmeda

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lamento informarte que yo no soy un experto pero con mis conocimientos te dejo esta frase "con los fajes no se embaraza nadie" si no hubo penetración sin protección no te puedes embarazar, el flujo puede ser por el estrés, de esta manera también se puede retrasar el periodo, mencionas que tu novio no tuvo ningún tipo de flujo ni nada. Estate tranquila y si aun dudas de tu "embarazo" compra una prueba casera de orina y sacate de dudas

Respuesta

Da igual si estás ovulando o no, por roces no se embaraza nadie.