Algún tipo de infección tras sexo oral

Ayer estuve con mi novio le hice sexo oral lo que provocó que se viniera en mi boca después de eso fume un cigarro (no completo solo una fumada) después de eso tenía una ampolla en el labio y hoy amanecí con el labio izquierdo más hinchado y un dolor en la parte de la papada izquierda.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que describes la erupción es un síntoma compatible con el virus herpes zóster, aunque no se puede asegurar rigurosamente, así que tu erupción debe ser examinada por tu médico.

Respuesta

Si te gusta lo natural, para eliminar las infecciones hay muchos métodos, leelos en la página 42 de https://sensacionex.000webhostapp.com/100-libros-de-salud-en-1.pdf