¿En una pared de adobe que tacos se pueden meter?

Las paredes de adobe se han recubierto con una maya y hemos aplicado yeso. Mi pregunta se refiere a que tipo de taco puedo colocar para colgar algunos cuadros y elementos de decoración normalitos, algún reloj, cuadros, etc.

Respuesta

El adobe, en el trópico, llega a tener con el tiempo casi tanta dureza como el mortero de cemento.. Pero veo que vives en España. Si es así, no te queda más remedio que hacer pruebas con varios tipos de tacos. También dependerá de lo que pretendas “colgar” de estos puntos. No es lo mismo una estanteria que un cuadro.