Busco secuenciador On Line, gratuito, para introducir las notas musicales y oír como suenan.

Busco secuenciador gratuito, On Line o para descargar, para introducir notas musicales y oír como suenan los riff's.

Respuesta
-1

Si os gusta escuchar música y queréis descargar canciones de la red sin pagar nada, os recomiendo usar este convertidor online https://www.flvto.biz/es64/youtube-to-mp3/ que funciona de maravilla desde cualquier parte del mundo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Existen las aplicaciones para Android donde tendrás un mini piano y otras opciones interesantes.

Respuesta
-1

Las apps de pago seguramente podrás encontrar en App Store o cómo se llama esa cosa...