¿Existe riegos de embarazo por esto? Tengo miedo

Necesito por favor que alguien algún experto me ayude o alguna persona qué haya pasa por mi situación que me oriente soy una persona que no tiene experiencia con la vida sexual y todo me da miedo, Resulta que nunca he tenido mi primera vez penetración vaginal pero si he tenido roces con ropa nunca sin ropa Caricias y todo eso entre ellos masturbación Siempre lo hago y no pasa nada pero siempre estoy asustada Ahora estoy mucho más preocupada tuve masturbación con mi pareja pero lo le acuerdo si tenían resto de semen o líquido Estoy bastante preocupado, quisiera saber Como puedo ocurrir un embarazo Y como es imposible ya no aguanto esta desesperación y En la app de mi periodo dice que tengo 3 días de retraso Eso me puso mucho más nerviosa ¡Nunca he tenido sexo vaginal ni roce sin ropa ! Siempre es con ropa y con los dedos Hay riesgos ayuda, Tengo miedo quiero que llegue mi periodo tengo dolores pero no me baja no se que pasa

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos, si nunca has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Hay que usar un poco la lógica.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay más misterio.

NO estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es posible el embarazo por roces, a menos que haya penetración, puede que se te. Haya retraso por estrés, así que tranquila

Haz pasado por esta situación???

Si, se me ah retrasado por estrés