Resintonizar canales tv sin mando

Como puedo sintonizar los canales en un televisor samsung qled del que no encuentro el mando. ¿Para llegar al 31 octubre con en ya sintonizado?

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente, con los botones de la propia TV se pude hacer. Habrá un botón de menú y luego los votones Ch+/- y Vol+/- para moverse por el menú y el OK.

Otra opción, si tienes un móvil que tenga infrarrojos, es utilizar una app de mando a distancia. Siendo Samsung no creo que tengas problemas en encontrar una que funcione.

Respuesta

Si el modelo exacto

Di