Devolución dinero de los estudios

Me gustaría saber cómo puedo reclamar el dinero que hemos pagado ya al centro educativo (hicimos una transferencia del importe total del curso académico). El curso no ha empezado y nos encontramos con que han establecido unos protocolos de actuación ante el Covid con los que no estamos de acuerdo en absoluto. Como nuestro hijo es mayor de edad no tenemos el “problema” añadido de escolarización obligatoria. ¿Cómo debemos actuar qué alegar? ¿Tenemos derecho a la devolución completa?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber si en la convocatoria u oferta de esos estudios se contemplaba el problema del COVID, y si esos protocolos adoptados perjudican notablemente el interés de su hijo.

No sé dónde mirar eso DE Pedro, pero los protocolos adoptados claramente perjudican la salud de mi hijo así como el detrimento del aprovechamiento académico que va a darse a mi juicio.

Gracias por su interés. Saludos

Esos datos tienen que buscarse en la propuesta, contrato o documento por el que conocieron esos estudios.