Faje con ropa interior, tengo flujo marrón

El día 12 de septiembre fue mi último día de regla y El lunes 14 de septiembre tuve un faje con mi novio hubo roces pero todo fue con ropa interior. Tengo que mencionar que no eyaculo solo tuvo liquido preseminal pero no tuve contacto con el

Hoy 17 de septiembre tuve un flujo marrón, ¿creen qué pueda ser embarazo? ¿Yo no creo mucho pero tengo la duda de que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?🙄.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

El flujo marrón puede ser restos de menstruación, tu ovulación, un cambio hormonal, no te preocupes, es completamente normal.

Y por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y un consejo para el futuro, nunca permitas que te penetren por la vagina sin protección.