Porque duro mucho teniendo relaciones sexuales?

Porque duro mucho tiempo teniendo relaciones sexuales, tardo mucho en eyacular, incluso a veces no sucede. Es incomodo porque casi siempre mi pareja se aburre o deja de estar excitada. Puedo durar hasta 50min o más y no eyaculo o tardo demasiado. Pero cuando me masturbo no sucede, eyaculo bien. Las ocasiones en las que tengo sexo y no eyaculo me duele un poco el pene, y al llegar a mi casa me masturbo, pero cuando eyaculo siento un pequeño ardor/dolor, no es muy fuerte, digamos que en escala del 1 al 10 es un 2. También apenas hace unos 2 días noto un pequeño dolor en el pene cuando tengo ganas de orinar, pero cuando orino, lo hago normal sin dolor, sin sangre, nada todo bien. Ayúdenme porfavor que podría ser, en lo que sacó cita con un urólogo. Tengo 23 años.

2 respuestas

Respuesta

Lo que puede estar ocurriendo es que te has ocasionado una pequeña lesión en la uretra ¿La razón? Quizás se deba a dos causas, ya sea por la constante estimulación a través de la masturbación o por los constantes periodos de fricción que tienes durante las relaciones sexuales "las cuales son duraderas 50 minutos o más" Si no has presentado secreción amarillo-verdosa, fiebre o dolor abdominal, no te preocupes no es nada grave, solo trata de no estimular muy fuerte tu pene durante la masturbación.

Por otra parte, has encontrado una forma más placentera durante la masturbación, por eso llegas al orgasmo con facilidad y eso no es malo.

Para que tus relaciones sexuales con tu pareja sean más placenteras, trata de relajarte, quizás no te concentras lo necesario y te pones nervioso lo cual impide que te excites lo suficiente como para alcanzar un orgasmo, trata de incluir juegos previos en tus relaciones de pareja para que ambos estén lo suficientemente bien excitados y lleguen al orgasmo con más facilidad, no te limites a la penetración rápida, primero exitense los dos.

Si aun así persiste tu problema, seria recomendable vistes a un Psicólogo para que salgas de esa situación.

Respuesta

Entiendo que padeces de una disfunción llamada aneyaculación (dificultad o ausencia de eyaculación). Normalmente tiene una causa psicológica (posibles bloqueos que impiden la relajación en el sexo) y en tu caso está claro que así es, ya que no tienes ningún problema con la masturbación (cuando lo haces solo, estás relajado y sin presión para quedar bien ante tu pareja).

En estas situaciones es buena la terapia basada en la relajación muscular y respiración diafragmática, para reducir ese nivel de ansiedad que genera el problema. Obviamente habría que analizar también las causas que provocan ese estrés/ansiedad). También es importante si se produce desde que iniciste tu vida sexual y se da con distintas parejas, o se trata de un hecho puntual.