¿Qué sucede cuando uno mismo se aplica una inyección anticonceptiva parada?

Lo que sucede es que yo me aplique yo mismo de forma parada y por vía intramuscular la inyecciin ancticonceptiva mesiyina

¿Si hace efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si te hará efecto, a menos de que te hayas percatado que el liquido no entro bien y se escurrió por tu cuerpo, si no es el caso y entro todo el liquido a tu cuerpo, no te preocupes, te hará efecto, aun si tu te aplicaste.

Con respecto a la intentar a la hora de la aplicación, no importa si es de manera parada o acostada, si el liquido entro bien, no hay problema.