Incapacidad permanente total sentencia y empeoramiento

Hace un año y medio fui a juicio para solicitar una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual, técnico de telecomunicaciones (8h sentado) debido a que mi enfermedad, espondilitis anquilosante, me ha dejado secuelas que no me permiten permanecer tanto tiempo en la misma posición sin sufrir dolor. Gané la sentencia en el juzgado de lo social pero la S.S recurrió y el TSJ le dió la razón a ellos. Perdí la prestación por la incapacidad que obtuve en lo social y no he vuelto a trabajar. Ahora cobro la pensión de un año y medio que ofrecen a las personas que tenían asignada una incapacidad y ésta es rebocada. Mi pregunta es, en la última revisión mi reumatóloga vía radiografías me ha indicado que la enfermedad ha progresado y que el biológico que me estoy aplicando está perdiendo eficacia por lo cuál me cambia el tratamiento. Si tengo un informe de mi reumatóloga que me indica el progreso de mi enfermedad y el cambio de tratamiento, ¿se puede hacer algo para intentar que me concedan la incapacidad para mi puesto de trabajo habitual aunque ahora no esté trabajando en ningún sitio?. Y si es así, ¿Qué tendría que hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Tu espondilitis la puede causar una infección, si quieres curarla mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf